Choque múltiple en carretera a Topilejo deja 8 personas lesionadas

Camión sufrió falla mecánica, tras impactar contra cinco vehículos cayó a un barranco. Bomberos y protección civil trabajan en el rescate camino a Topilejo

Accidente en carretera a Topilejo

Regeneración, 8 de febrero de 2022. Un camión que transportaba semillas se impactó contra otros vehículos antes de caer a un barranco en la carretera a Topilejo.

Además los portales informan de movilización de emergencia se registra debido a que un camión de carga que se quedó sin frenos en la carretera a Topilejo, alcaldía Xochimilco.

Entre los vehículos involucrados se encuentra además, un automóvil amarillo, una camioneta y otros tres vehículos.

Asimismo, de acuerdo con el reporte, el camión que transportaba semillas cayó a un barranco tras presentar una falla mecánica y chocar contra los otros vehículos.

LEER MÁS:  “¿Ya salió a defender a Sandra Cuevas?”; redes exhiben el apoyo “inexplicable” de Monreal

Socorro

Por otra parte, se indica que en el lugar laboran unidades de rescate, bomberos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El Heroico Cuerpo de Bomberos informó a través de su cuenta de Twitter que al momento se tienen ocho personas lesionadas.

Hechos

Y es que según las redes sociales la noche de este lunes 8 de ferero, se registró un accidente en la carretera a Topilejo, el cual dejó al menos 11 personas lesionadas, según información preliminar.

Además se indica que los hechos ocurrieron en la esquina con Pedregal, en la colonia Santa Cruz Chavarrieta, alcaldía Xochimilco.

LEER MÁS:  Denuncian agresiones de brigadistas nazis contra Multiforo Cultural Alicia

Por otra parte, de acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, un camión perdió el control y chocó con cinco automóviles particulares.

Sin embargo, otras fuentes señalan que el saldo es de 12 personas lesionadas por el accidente.

Por su parte la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil confirmó la presencia de los cuerpos de emergencia en la zona.

Además de pedir precaución en la zona rumbo a Topilejo, confirmó el choque contra autos particulares que circulaban en la zona.