Chumel deseó lo peor a AMLO, borra tuit y las redes lo vuelven a tundir

Chumel Torres escribió un mensaje en Twitter sobre el contagio por Covid-19 del presidente, López Obrador, lo que desató una ola de críticas en redes.

Chumel Torres escribió un mensaje en Twitter sobre el contagio por Covid-19 del presidente, López Obrador, lo que desató una ola de críticas en redes.

Regeneración, 11 de enero del 2022. Nuevamente, el influencer, Chumel Torres, fue criticado por usuarios de redes sociales luego de que a través de un mensaje de Twitter deseó la muerte del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que, ayer el mandatario informó que había dado positivo por segunda ocasión a la Covid-19, por lo que, indicó que se mantendrá en aislamiento.

Usuario de redes sociales enviaron mensajes de apoyo y pronta recuperación hacía el presidente; usuarios destacaron su fuerza física y moral para hacer frente a su contagio por SAR-COV-2.

LEER MÁS:  "No fue en vano el esfuerzo de los protagonistas de esta transformación": AMLO

Sin embargo, Chumel Torres escribió un mensaje en Twitter que causo el enojo de usuarios de redes sociales.

“¡Vamos, Ómicron estamos contigo!”, escribió el comediante.

Debido a la publicación, usuarios de redes sociales criticaron los deseos del influencer que en diversas ocasiones ha sido criticado por sus mensajes clasistas y racistas.

“Chumel Torres representa todo lo que en este país está en decadencia, por eso tiene que recurrir a espectáculos tan miserables como hacer apología a la muerte”, escribió una usuaria de Twitter.

Además, usuarios también le recordaron otros mensajes o comentarios que ha realizado Chumel Torres en contra de niños quemados.

LEER MÁS:  Tras reforma de AMLO, crece el reparto de utilidades para los trabajadores

“#Chumel Torres se hizo famoso por burlarse de personas con Síndrome de Down y de un bebe que sufrió quemaduras”, escribió un usuario de Twittter.

Y es que, durante uno de sus programas el exconductor de HBO cuenta un chiste sobre las quemaduras de un niño.

“La nueva figura publicitaria de @RappiMexico es Chumel Torres, el mismo que se burló de niño con quemaduras de tercer grado con olla de frijoles”.