Cientos salen a ‘correr contra el fraude’ electoral en Puebla

Como parte de las acciones de protesta contra el supuesto fraude electoral en Puebla, morenistas armaron una carrera deportiva

 

Regeneración, 29 de julio de 2018Desde las 8:00 horas cientos de personas en Puebla se reunieron para llevar a cabo la “Carrera No al Fraude Electoral”, que se organizó en el marco de las múltiples acciones para protestar.

En la invitación para asistir se detalla que es una carrera deportiva, que iba del centro de Puebla hacia las oficinas de las autoridades electorales locales. Y que podría ser carrera, trote o caminata.

LEER MÁS:  Continúan las emisiones de gas y ceniza del Popocatépetl

Los inconformes por el resultado del pasado 1 de julio, encabezados por el candidato de Morena, Miguel Ángel Barbosa, recorren las calles, pero en próximos días llevarán a cabo otros eventos deportivos y culturales.

«El objetivo de la carrera es mantener a la sociedad movilizada en su rechazo al fraude electoral en Puebla, hasta que el tribunal electoral federal emita su fallo definitivo, generando actividades tradicionales y novedosas», dijo Yadira Lira Navarro, diputada electa de Morena, cuando anunció la carrera.

cargando...