Circula rumor del grave estado de salud de ‘Chabelo’, cercanos y él lo desmienten

«Cuates, mi Salud muy requete bien! los chismosos y los medios que no hacen su trabajo, no tanto. #felizsemanasanta», escribió

Regeneración, 28 de marzo del 2018.-El día de hoy, comenzó a circula el rumor de que Xavier López “Chabelo” estaría grave de salud.

«Chabelo», quien siempre ha sido motivo de burlas y memes en cuanto a su edad se refiere, asegurando que es el Matusalem mexicano ya que tendría más edad de la que se asegura, todo esto como broma.

Por eso el rumor de su estado de salud, comenzó a viralizarse en las redes sociales. Según habría presentado malestares típicos de su edad, 83 años recién cumplidos el pasado 17 de febrero.

El diario Basta! aseguró que «Chabelo» presenta problemas motrices que han sido descubiertos recientemente al no poder manejar su motocicleta, el cual es su principal medio de transporte.

LEER MÁS:  Tras acuerdo con SEP, acciones de TV Azteca y Televisa suben

Cercanos dicen que se encuentra bien

De acuerdo a Javier López Miranda, su padre se encuentra en perfecto estado de salud y que es lo único que dirá al respecto.

“Él está gozando de muy buena salud y de vacaciones con mi mamá. Está esperando que este año se estrene ‘El Complot Mongol’, un filme de Sebastián del Amo, en el que debuta como villano”, dijo el heredero del actor.

Posteriormente, el mismo Chabelo, a través de su cuenta de Twitter, aclaró lo que se había filtrado sobre su estado anímico y se fue contra los medios de comunicación a quienes señaló por “no hacer su trabajo”.

LEER MÁS:  Tras acuerdo con SEP, acciones de TV Azteca y Televisa suben

«Cuates, mi Salud muy requete bien! los chismosos y los medios que no hacen su trabajo, no tanto. #felizsemanasanta», escribió en Twitter.

Caber añadir que el comediante y conductor se encuentra viviendo en el puerto de Acapulco, Guerrero.