Circulan indignantes fotos de las condiciones del tráiler de la muerte en Jalisco

Fotografías de la manera en que más de 157 cuerpos son trasladados por varios puntos de Jalisco, indignan a ciudadanos.

 

Regeneración, 19 de septiembre de 2018.- No basta la indiferencia con la que Fiscalía General de Justicia de Jalisco mantienen centenares de cuerpos en el interior de una caja de tráiler frigorífico, ahora, circulan las fotografías de cómo se apilan los cuerpos al interior de la caja.
En imágenes francamente indignantes, usuarios de las redes sociales dieron a conocer el interior del llamado tráiler de la muerte.


Como si no fuera suficiente la incapacidad de las autoridades para responder con mínimo respeto por los cuerpos de estas personas muertas, además apilan los cuerpos como si fueran basura y pasan caminando sobre ellos.

Exigen trato digno para los 157 cuerpos abandonados en un tráiler frigorífico en Jalisco


Comentarios en la publicación, dan cuenta del horror de los ciudadanos y la incredulidad de la forma de actuar de la Fiscalía.

Algunos incluso comparan la escena con una fotografía de cuerpos de judíos asesinados en los campos de concentración alemanes.

Como si todo este horror no fuera suficiente, ayer la Fiscalía de Jalisco admitió que no hay uno sino dos tráilers de la muerte, el segundo con capacidad para 80 personas más. En cuanto a la primera unidad, contiene 157 cuerpos.
Se sabe que fue el fiscal, Rafael Castellanos -cuando el fiscal general era Eduardo Almaguer- quien rentó el tráiler con cámara fría desde junio del 2016.

LEER MÁS:  Barbosa: los indices delictivos en Puebla van a la baja
cargando...