Ciro Gómez Leyva narró cómo fue su atentado; ya identificaron a agresores

El periodista Ciro Gómez Leyva contó cómo fue su atentado en la ciudad de México; ya se tienen identificados a los agresores.

Ciro Goméz Leyva narra cómo fue su atentado; ya identificaron a agresores

Regeneración, 16 de diciembre de 2022. El comunicador Ciro Gómez Leyva contó esta experiencia que vivió en calles de la colonia Florida, en donde atentaron con su vida, pero no se logró el cometido por el blindaje de su camioneta.

«Me di cuenta de que el coche delante mío iba muy lento y en ese momento escuché dos disparos, quizá fueron más, disparo seco. Volteo y veo a una persona dispárandome desde una motocicleta, una persona creo recordar con una chamarra blanco con rojo, algo traía en la cara, o sé si era un casco o una capucha», aseveró.

«Siguieron disparando, no paré el coche, levanté la vista y vi cómo seguía la moticicleta. Disparaba contra el parabrisas del coche. Creo que nunca paré».

Ciro contó que el ataque fue en el recorrido de regreso de su trabajo en Imagen Televisión a su casa.

«Yo viví un atentado anoche. Sufrí un atentado anoche. Esta es la relación de hechos. Esto es lo que pasó. Salí ileso. Me protegió el blindaje. Salí ileso», expresó el periodista. «Los hechos habrán durado cinco segundos, siete segundos, diez segundos».

Ciro Goméz Leyva narra cómo fue su atentado; ya identificaron a agresores

Ciro Goméz Leyva narra cómo fue su atentado; ya identificaron a agresores

Según información de Carlos Jiménez, los sujetos que intentaron matar a Ciro Gómez Leyva son dos hombres que iban en un motocicleta tipo Pulsar 250, color rojo.

El comunicador publicó mediante su cuenta de Twitter, las primeras imágenes de los dos hombres que, después de dispararle al periodista, huyeron hacia Insurgentes y tomaron hacia el norte de la Ciudad de México.