“Ciro no es pieza para los debates”; tunden al periodista por debate con Epigmenio Ibarra

Epigmenio Ibarra señaló que desde 2018 se vivió un cambio y destacó que “hoy las cosas son distintas”, lo que Ciro no pudo negar.  

“Ciro no es pieza para los debates”; tunden al periodista por debate con Epigmenio Ibarra

Regeneración, 26 de octubre del 2022. Durante su programa en Radio Fórmula, Ciro Gómez Leyva, tuvo un encontronazo con el cineasta, Epigmenio Ibarra.

El cineasta indicó que durante años intentaron “aniquilar mediáticamente” al ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Por lo que, Gómez Leyva pidió a Epigmenio Ibarra a que señalará quiénes intentaron “aniquilar” al ahora mandatario federal.

Le preguntó sí se trataba de Televisa o Tv Azteca, a lo que Epigmenio Ibarra indicó que los medios de comunicación cambiaron desde el 2018.

Pero el comunicador desestimó lo dicho por su colaborador, a lo que éste lo cuestionó sobre el proceso electoral del 2018.

LEER MÁS:  Clara Brugada favorita indiscutible para ganar jefatura de la CDMX

“¿Vas a desconocer, tú Ciro, el impacto de la victoria electoral del 2018?”, preguntó Epigmenio Ibarra.

A lo que, Gómez Leyva indicó que “nunca lo ha desconocido”; sin embargo, negó que las cosas hallan tenido un cambio radical en los medios, como lo indicó el cineasta.

“Están cambiando las cosas, y luego te dije, vas a desconocer el impacto de la victoria electoral del 2018, el cambio que esto representa”, dijo.

Por lo que, destacó que “hoy las cosas son distintas”, y recriminó a Gómez Leyva por considerar que “esto es un gobierno más”.

En respuesta, el periodista señaló que se trata de un gobierno más que pasará a la historia “por sus virtudes”.

Redes tunden a Ciro Gómez Leyva

Usuarios de redes sociales destacaron que el tema era bueno para debatir, aunque no lo fuera el periodista.

LEER MÁS:  Se cae templete en evento de Jorge Álvarez Máynez; AMLO envía condolencias a familiares de fallecidos

“El tal ciro no es pieza para los debates con Epigmenio, quien lo pone en evidencia en su ignorancia, mala fe, y su corrupción…”.

Mientras que otros usuarios señalaron que es perdida de tiempo para Epigmenio el intentar dialogar con Ciro Gómez Leyva.

“El Dramatismo y la interrupción de CIRO desespera, de mal gusto no dejar terminar A Epigmenio sus comentarios”.