Compartir

Personajes como Fernando Rivera Calderón, Marisol Gasé (Reina Chula), Roco Pachucote, vocalista de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, y El Chipo, fundador de Víctimas del Doctor Cerebro, entre otros, acompañarán a Rocío Román Fernández, en su primera transmisión.

Regeneración, 25 de abril de 2018.- Ciudad Nezahualcóyotl, uno de los 125 del Estado de México, inaugurará el próximo 28 de abril las transmisiones de la estación comunitaria “En Neza Radio” XHNEZ 97.3 FM, bajo el eslogan “Sintonizando la Libertad de Expresión”.

LEER MÁS:  Asesinan a presunto extorsionador en el Edomex

Los organizadores informaron que durante la apertura estará invitados especiales del medio radiofónico comunitario y comercial, como Fernando Rivera Calderón y Marisol Gasé (Reina Chula)

Así como Roco Pachucote, vocalista de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, y El Chipo, fundador de Víctimas del Doctor Cerebro, entre otros.

Rocío Román Fernández, directora de la emisora, expondrá sobre la importancia histórica de las radios comunitarias a nivel nacional e internacional.

Después del evento, En Neza Radio 97.3 de FM transmitirá desde la cabina y en vivo algunas entrevistas cortas con los invitados a dicho evento.

LEER MÁS:  Medios de Estados Unidos se unen contra ataques de Trump

Será el domingo 29 de abril en punto de las nueve de la mañana cuando el primer proyecto de la parrilla radiofónica de ese día se escuche a través de su sintonía en FM, al igual que desde su sitio www.nexaradio.org.mx.

El teléfono en cabina es el 2228013 para que emitan sus comentarios.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook