Claman madres por sus hijos desaparecidos desde Marcha por la Dignidad Nacional

Diversos contingentes de madres de desaparecidos en México, marcha por Reforma en la VII Marcha de la Dignidad Nacional.

 

Regeneración, 10 de mayo de 2018.- Cientos de madres y otras personas solidarias marchan en Reforma para reclamar por sus hijos desaparecidos en la VII Marcha por la Dignidad Nacional.

Contingentes de Querétaro, Chihuahua, Estado de México, Tamaulipas, Ciudad de México, Nuevo León, entre otros, componen la marcha del día de las madres, en la que mujeres progenitoras claman para exigir la aparición de sus hijos.

En el día de la madre, mujeres culpan al gobierno no hacer investigaciones efectivas para dar con el paradero de sus hijos y simular la búsqueda para que ellas se cansen de buscar.

“Sabemos que no buscan, que no investigan y que han fingido estos dos sexenios, pretendiendo cansarnos, que nos enfermemos y que sucumbamos en nuestras muertes prematuras, sí, han caído muchas, pero tomamos la estafeta y aquí estamos con ellas y por ellas, todas nosotras tomamos la estafeta”, dijo la oradora desde el Ángel de la Independencia, “no descansaremos jamás, desenmascararemos la felonía y la traición de quienes vendieron e incluso regalaron (inaudible) públicas a favor de los depredadores.

LEER MÁS:  Policías de Cancún dispersan a balazos protesta por el feminicidio de Alexis “N”

“Usted señor presidente de la República, si usted cree que puede estar orgulloso por haber cumplido sus promesas de campaña, que no le quede duda: está usted completamente comprado, falló y nos falló y más creemos que su empecinamiento en mantener su estrategia de guerra no declarada a la delincuencia organizada, más bien obedece a la idea de desmoralizar a México”.

La Marcha de la Dignidad Nacional, se organizó para acompañar a las mandres que buscan a sus hijos y junto con ellos la verdad y la justicia por quienes han desaparecido.

LEER MÁS:  Policías de Cancún dispersan a balazos protesta por el feminicidio de Alexis “N”

Vía redes.