Claudia Sheinbaum: Respaldo social, por apoyo leal a la 4T y AMLO

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que las encuestas respaldan la continuidad del proyecto de transformación.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que las encuestas respaldan la continuidad del proyecto de transformación.

RegeneraciónMx, 2 de junio de 2023.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó que el que encabece las preferencias en las encuestas para obtener la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, es debido a que siempre ha acompañado al presidente Andrés Manuel López Obrador, sin traicionarlo; no por cargos, sino por convicción.

La mandataria capitalina eiteró que se deben respetar los estatutos del partido para definir al abanderado presidencial de Morena, donde dice claramente que el método de elección es la encuesta, que además “ha probado su eficiencia.”

Sobre que se encuentra arriba en las encuestas, la jefa de gobierno apunto que “nosotros hemos sido parte del grupo que ha acompañado al presidente Andrés Manuel López Obrador, que nunca ha traicionado, que siempre ha estado ahí y lo hacemos por convicción y luchamos por causas, no por cargos”, sostuvo.

LEER MÁS:  Ninguna sobrerepresentación de Morena en diputados: Luisa Ma. Alcalde

Resaltó que como jefa de Gobierno no ha dejado de luchar por el bienestar del pueblo y por una ciudad cada vez más segura. “Para nosotros este no es un trabajo, sino que es por convicción una entrega a la gente, al pueblo, a la ciudadanía”.

Comentó que en sus aspiraciones políticas la respalda su trabajo al frente de la ciudad, así como su perfil de científica, académica, política y el hecho de ser mujer, pero también la defensa de un proyecto de nación. “Todo eso ayuda”, expresó.

“En la 4T hay libertad de expresión”: Claudia Sheinbaum

Respecto del respaldo que otorgó Pío López Obrador, hermano del presidente, al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, otro de los aspirantes a la Presidencia, la mandataria señaló que en el movimiento de la Cuarta Transformación “hay libertad”.

LEER MÁS:  ¡Adiós Jimmy! FMF corre de la Selección Mexicana a Jaime Lozano

Indicó que lo más importante en la contienda presidencial es tener en cuenta que no se trata de un asunto personal, de “quítate tú para ponerme yo”, sino de convicciones en un proyecto de transformación, pues lo que se quiere es que cada vez haya más justicia, se erradique la pobreza y la discriminación.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.