Claudia Sheinbaum se va a casar; anuncia boda con su actual novio

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum reveló que está próxima a contraer nupcias con su actual pareja, Jesús María Tarriba.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum reveló que está próxima a contraer nupcias con su actual pareja, Jesús María Tarriba.

RegeneraciónMx, 23 de noviembre de 2022. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer sus planes a futuro con su actual pareja Jesús María Tarriba, el cual contempla su próxima boda.

En una entrevista con Martha Debayle, la funcionaria capitalina anunció que próximamente se llevará a cabo su unión matrimonial.

“Sí, sí, nos vamos a casar […] Ya lo decidimos. Los dos lo decidimos. Es algo lindo”, dijo la mandataria al ser cuestionada sobre el tema.

Claudia Sheinbaum contó su historia con el especialista en riesgos financieros: ambos se conocieron en la universidad, tiempo después se reencontraron, retomaron la amistad y se volvieron, eventualmente, pareja.

LEER MÁS:  Video: Así roba una pareja de novios en cafetería del Edomex

En el programa, la jefa de gobierno contó que cuando se encontraron en Facebook, ambos estaban divorciados, Tarriba Unger se había jubilado y ella era Jefa Delegacional de Tlalpan. Actualmente, llevan seis años de relación.

“Nos vimos, era una Navidad, 2016. Nos vimos, ahí nos caímos muy bien y ahí empezó el amor. Él regresa a España y viene a México otra vez. Después yo voy a España como cinco días a conocerlo allá, a ver cómo vivía y demás. Y ahí es donde él me dice: ‘Me quiero ir a México contigo’. Y entonces yo le dije: ‘Está bien, pero tienes que encontrar un trabajo’. Él se jubiló muy bien y entonces llegó aquí, encontró un trabajo y ya. Una gran historia”, añadió Claudia Sheinbaum.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum actualmente se mantiene como una de las favoritas para obtener la candidatura presidencial para la elección de 2024.

LEER MÁS:  Torneo de fútbol llanero en Coacalco termina con dos heridos y un muerto