Colabora con Regeneración.mx

Protagonista del Cambio Verdadero repartiendo Regeneración
 
Es importante la labor de comunicadores, periodistas, escritores y activistas de informar a la ciudadanía para impulsar el cambio verdadero

Difusión de Ideas y Formación Política de MORENA invita a sus integrantes y a Protagonistas del Cambio a colaborar con regeneracion.mx

Regeneración, 14 de noviembre de 2011. Buscando reflejar de forma veraz los avances del Movimiento Regeneración Nacional en todos los estados de la República y comunicar con honestidad el mensaje de cambio verdadero desde el pueblo organizado, la comisión de Difusión de Ideas y Formación Política de MORENA invita a los Protagonistas del Cambio Verdadero a colaborar en nuestra página web Regeneración.mx.

Queremos reflejar las demandas y exigencias de los ciudadanos que participan en MORENA, desde y para los Protagonistas del Cambio Verdadero. Te invitamos a participar como colaborador o colaboradora de Regeneración y que nos cuentes las cosas más relevantes que están ocurriendo en ciudades, pueblos, regiones de todo el país. Con información sobre Morena y la conformación de comités estudiantiles, seccionales y territoriales.

LEER MÁS:  Del 4 al 6 de junio entregan recursos a Comités de Salud Bienestar: AMLO

Pedimos a los integrantes de los comités municipales, seccionales y los Protagonistas del Cambio Verdadero que por favor nos envíen sus fotos al correo [email protected]. Agradecemos a quienes visitan nuestra página web, especialmente a quienes han propuesto materiales y aportado sus fotos sobre el reparto del periódico Regeneración. Alegran enormemente nuestro espíritu e iluminan el camino que nos resta por avanzar juntos y juntas.

El Poder Social se construye con información y con organización. Hagamos comunidad en este espacio de la red que busca la transformación del país: Regeneración, la página de las causas justas y el pueblo organizado.


{jcomments on}