Comercial de toallas femeninas rompe con tabú de la menstruación, muestra sangre

La marca optó por romper tabúes y mostrar que los periodos son lo más normal del mundo “hay que dar a conocer las cosas tal como son”

Regeneración, 6 de noviembre de 2017.-Bodyform es una marca de toallas femeninas de Reino Unido, la empresa lanzó un anuncio que ha dado la vuelta al mundo, pues en dicho anuncio se puede ver cómo se presenta el periodo menstrual.

“Cómo líderes en la higiene femenina, queremos cambiar esto desafiando el tabú y, en última instancia, eliminando el estigma, haciendo que sea aún más fácil para cualquier persona hablar de periodos, ahora y en el futuro”, comentó Traci Baxter, una de las gerentes del marketing.

LEER MÁS:  Prediabetes, un problema de salud silencioso y que va en aumento

El comercial muestra a una persona que derrama “sangre” sobre una toalla femenina, para mostrar la absorción del producto, así lo indica Milenio.

La campaña publicitaria tiene como objetivo eliminar tabúes sobre la menstruación ya que “los periodos son normales. Mostrarlos también debería ser”.

En el comercial también se muestra a una mujer en la regadera y cómo la sangre recorre su pierna, algo que normalmente ocurre cuando las mujeres menstrúan.

“Creemos que como cualquier otro tabú, cuanta más gente lo vea, más normal será el tema”, dijo una de las gerentes de la campaña.

LEER MÁS:  Esperanza de vida en México, la más baja entre países de la OCDE

Related Posts

LEER MÁS:  Gobierno invirtió millones en pruebas para diabetes e insuficiencia renal caducas

Comentar con facebook