Compartir
López Obrador reconoció la labor de los elementos del Ejército durante la emergencia y precisó que los militares persuadieron oportunamente a los ciudadanos que acudieron a la fuga.
El presidente adelantó información sobre la denuncia de la Comisión de DDHH . Foto: Captura de pantalla.

Regeneración, 21 de enero. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó esta mañana, en conferencia de prensa, sobre la denuncia que la Comisión de Derechos Humanos interpuso contra la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) con respecto a las acciones realizadas el viernes pasado durante la explosión de la toma clandestina en un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo.

LEER MÁS:  'El pueblo se cansa de tanta pinche transa, para que quede claro': AMLO

El mandatario adelantó que en la queja la organización acusa al ejército de inacción en el siniestro, sin embargo, no entró en detalles argumentando que fue esta mañana cuando el titular de la SEDENA le informó sobre la denuncia. Pero dijo que será durante el transcurso del día que se hará llegar dicha información.

El fin de semana, López Obrador reconoció la labor de los elementos del Ejército durante la emergencia y precisó que los militares persuadieron oportunamente a los ciudadanos que acudieron a la fuga de combustible que explotó dejando hasta el momento 89 personas fallecidas

LEER MÁS:  AMLO en Badiraguato: 'No se puede hacer leña del árbol caído'

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook