Como el PAN, PRD también se lanza en defensa de Juan Guaidó

PRD criticó la decisión del Gobierno de México de aplicar los principios constitucionales de no intervención por la situación de Venezuela

Como el PAN, PRD también se lanza en defensa de Juan Guaidó

Regeneración, 23 de enero, 2019. El Partido de la Revolución Democrática (PRD), se lanzó este jueves en defensa de Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado de Venezuela” y pretende hacerse del poder de ese país con la ayuda de Estados Unidos y otros países.

Este partido lanzó su comunicado con la misma postura que su inusitado aliado, el PAN, en medio de un conflicto internacional sobre quién ostenta el poder legítimo del gobierno de Venezuela, si el diputado Guaidó o el presidente Nicolás Maduro.

En el documento, la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD criticó la decisión del Gobierno de México de aplicar los principios constitucionales de no intervención por la situación de Venezuela.

Maduro, dispuesto a dialogar situación política como propuso México

“Hoy Venezuela salió a las calles y levantó la voz una vez más”, decía el mensaje del PAN el pasado miércoles, en el que llamaron a Guaidó “Presidente Interino”.

LEER MÁS:  “Es un hombre honesto”; Nicolás Maduro muestra apoyo a AMLO por ataques del NYT