Cómo limpiar tu iPhone de manera sencilla sin perder información

 0928-iphone-israel-settlement-app_full_600

Con unos cuantos pasos, puedes limpiar la memoria de tu teléfono iPhone conservando tus archivos de música, fotos y datos, según las instrucciones del portal digital MacDigger.

Regeneración, 29 de junio de 2016. Una de los problemas más frecuentes de los propietarios de teléfonos inteligentes es debido a su limitada memoria interna, en particular, quienes usan dispositivos móviles de Apple, que no permiten insertar tarjetas de memoria adicionales.

La solución para superar este problema la comparte el portal digital MacDigger con sus lectores. Este sitio especializado en el uso de tecnologías, te sugiere un método que permite liberar espacio en la memoria de un iPhone o un iPad sin borrar los archivos importantes.

LEER MÁS:  Profeco: Gasolineras con irregularidades no ceden, se pedirá ayuda de GN

Primero, hay que conectar el dispositivo a un PC o un Mac e iniciar el programa iTunes. Después, hay que seleccionar el dispositivo que desea mejorar en el menú de la barra superior del programa y, en la opción ‘copia de seguridad’, escoger ‘este ordenador’. Después, se debe hacer clic sobre la opción ‘cifrar copia de seguridad del iPhone/del iPad’ y especificar la contraseña en la ventana emergente. En ese momento, iTunes salvará los datos del aparato.

Cuando el proceso termina, se necesita desactivar la función ‘encontrar iPhone/iPad’ en la opción ‘iCloud’ antes de restaurar la nueva copia en el dispositivo, ahí hay que escoger ‘restaurar desde copia de seguridad’. Gracias a estos pasos, el teléfono eliminará los archivos temporales y la memoria caché.

LEER MÁS:  Frente Frío 41: vientos fuertes y descenso de temperatura en el norte

MacDigger indica que, tras seguir estas instrucciones, se pueden liberar hasta 3 GB y mantener intactos los archivos de música, los juegos, las aplicaciones y demás documentos importantes.

(Con información de Mac Digger)

cargando...