Compartir

Con esta herramienta oficial podremos utilizar dos números de WhatsApp en el mismo teléfono celular

Regeneración, 7 de octubre de 2018.– WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería instantánea más popular. Es cierto que existen muchas opciones para enviar mensajes a nuestros amigos y familiares, pero ésta es la más utilizada.

Con el paso del tiempo ha ido añadiendo funciones interesantes. Pero algo que muchos usuarios demandan es la posibilidad de utilizar dos números de teléfono con WhatsApp en el mismo móvil. De ello vamos a hablar en este artículo. Vamos a explicar cómo funciona WhatsApp Business.

Cómo usar dos números de WhatsApp en el mismo teléfono

Hoy nos vamos a centrar en cómo podemos utilizar dos cuentas en un mismo teléfono. Esto puede ser muy útil para alternar entre nuestro número personal y el del trabajo o cualquier otro. Así, en un mismo teléfono, podremos tener todo en nuestra mano.

LEER MÁS:  Fallo de seguridad permitía controlar WhatsApp con una videollamada

WhatsApp Business es una aplicación gratuita para Android. Ofrece justo lo que mencionamos en este artículo: utilizar dos números o cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono. Se trata además de un programa oficial de la compañía, por lo que no vamos a tener ningún tipo de problemas en cuanto a compatibilidad o seguridad.

Cada vez es más común encontrarnos con teléfonos Dual Sim. Esto es muy útil si tenemos una empresa, número de trabajo o somos responsables de alguna asociación deportiva o similar.

No queremos dar nuestro número personal, pero necesitamos estar en contacto permanente. Y si hablamos de estar en contacto, WhatsApp se ha convertido en una herramienta fundamental. De ahí que este software sea muy interesante.

LEER MÁS:  Este jueves el Internet estará más lento, ¿por qué?

Imaginemos también que nos vamos a vivir un tiempo a un país extranjero. Compramos una tarjeta SIM y queremos utilizar WhatsApp. Sin embargo, no queremos dejar de lado nuestro antiguo número. Otra razón más para querer utilizar dos números en un mismo terminal.

Hay que mencionar, eso sí, que la lista de contactos es común. Pero podemos elegir con cuál de las dos SIM o números telefónicos queremos iniciar la aplicación.

WhatsApp Business, solo para Android

Al tiempo de escribir este artículo, WhatsApp Business solamente está disponible para dispositivos Android. Como sabemos, se trata del sistema operativo móvil más utilizado hoy en día. Los desarrolladores esperan que en un futuro próximo pueda estar también disponible para iOS.

LEER MÁS:  Microsoft quiere que dejes de usar tu computadora si actualizaste Windows 10

La interfaz de WhatsApp Business es muy similar a la que estamos acostumbrados. No encontraríamos ningún problema en este sentido. Sí veríamos algunas funciones interesantes añadidas. Eso sí, estas funciones están más bien orientadas a empresas. Podemos crear respuestas automatizadas, respuestas rápidas o incluso mensajes de ausencia.

En definitiva, con esta herramienta oficial podremos utilizar dos números de WhatsApp en el mismo terminal. Es algo que muchos usuarios encuentran interesante. Si bien había opciones para conseguirlo, con WhatsApp Business tenemos un software oficial, de garantías y donde además encontramos algunas opciones añadidas que podemos utilizar.

Como hemos mencionado anteriormente, es la plataforma de mensajería instantánea más popular hoy en día en nuestro país. Esto se aplica tanto a usuarios particulares como también a empresas.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook