¿Cómo van los ratings de los cierres de campaña? El #AMLOFest está arrasando

El #AMLOFest por el momento tiene un rating de al menos 173 mil personas. El de Ricardo Anaya sería de al menos 30 mil. Meade tendría poco más de 10 mil

 

Regeneración, 27 de junio de 2018.- La capacidad total del Estadio Azteca, lugar donde en este momento (20:20 horas) se lleva a cabo el #AMLOFest, es de 87 mil personas.

La audiencia que está mirando el evento en vivo a través de Facebook (repartida entre los diferentes canales de noticias) es de aproximadamente 15 mil personas.

La cantidad de personas que están mirando el evento en YouTube es de 71 mil personas (y continúa subiendo).

Las cifras anteriores dan un aproximado de 173 mil personas atentas al cierre de campaña del candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  #Opinión: A cincuenta años

La cifra contrasta bastante con la audiencia que han recibido sus contrincantes, el candidato del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, y el priista José Antonio Meade.

De acuerdo con el periodista Luis Beauregard, Anaya tendría mil 600 espectadores en Facebook, aunque si se suma la gente presente en su acto y otras fuentes de transmisión en las redes sociales tendría al menos 30 mil personas.

Al respecto del cierre de Meade en Coahuila, el periodista señala que tiene apenas 141 espectadores, pero la cifra debe ser mayor tomando en cuenta las personas presentes de manera física en su evento.

Actualización: Al terminar el AMLOFest, los números de audiencia se aproximaban al medio millón de personas, pero el próximo jueves habrá datos más precisos para poder dar un buen estimado.

LEER MÁS:  “Tenemos que construir el poder popular”; Clara Brugada se reúne con líderes sociales de la CDMX