Con 11 preseas, México, 4to sitio en medallero parapanamericano

El equipo de México ha obtenido en el primer día de competencia parapanamericana 11 medallas: 5 de oro, 4 de plata y dos de bronce.

Regeneración, 25 de agosto de 2019. México. Al termino del primer día de competencias en Lima, la delegación mexicana se posiciona en el cuarto sitio del medallero parapanamericano.

Sólo por debajo de Brasil, Argentina y Estados Unidos, el equipo Mexicano ha obtenido hasta el momento 11 medallas: 5 de oro, 4 de plata y dos de bronce.

En Tenis de Mesa, Claudia Pérez Villalba ganó Oro en la categoría TT7, igual que Martha Verdín se colgó plata  en la categoría TT4.

LEER MÁS:  #VivaMexico: Documentales para disfrutar este 15 de septiembre

El judoca Brayan Valencia, llegó hasta lo alto del pódium tras su victoria en la categoría -90kg de esta disciplina.

En Atletismo, la disciplina con mayor número de insignias, José Miguel Pulido obtuvo Bronce  en 5 mil metros T54, Rodrigo Jacob de la Torre también con bronce en lanzamiento de disco F37, Lucía Muro se colgó la medalla áurea en 400 metros planos femenil, Karla Sofía Cárdenas ganó la plata en los 400 metros femenil y Leticia Ochoa, plata, en disco F53

LEER MÁS:  Por primera vez detectan agua en planeta fuera de sistema solar

El Tenis de Mesa sumó dos oros y una plata, gracias a  Victor Reyes, Edith Sigala y Miguel Ariff Vázquez la categoría TT2, TT2-3 y TT9 respectivamente.

 

cargando...