Compartir

De extenderse el horario en el Metro habría un incremento en el costo del pasaje, aunque aún no se ha precisado de cuanto sería el incremento

Claudia Sheinbaum anunció que se estudiará la posibilidad de ampliar el horario del Metro para eventos masivos

Regeneración, 19 de marzo 2019.Tanto la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, como la directora del Metro, Florencia Serranía, la posibilidad de ampliar el horario del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM).

Luego de que este fin de semana se llevara a cabo el Vive Latino 2019 y se anunciara la ampliación del horario por el evento, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México dijo que se está considerando volver esta medida permanente.

LEER MÁS:  ¡De Green Indians a Child Heroes! Traducen mapa del Metro al inglés y se viraliza

Esta mañana Claudia Sheinbaum anunció que se estudiará la posibilidad de ampliar el horario para otros eventos masivos, durante los fines de semana o todos los días.

Adelantó que hacerlo todos los días o los fines de semana representa un costo importante para la operación de la red del Metro, por ello habría un alza en el costo del pasaje.

Durante el festival musical se aplicó un horario de las 07:00 horas del domingo a las 03:00 del lunes, mientras que regularmente el Metro suspende sus actividades a las 0:00 horas.

LEER MÁS:  Adiós acoso callejero: piropos y chiflidos serán castigados en la CDMX

La semana pasada se reportaron fallas en las escaleras eléctricas de algunas estaciones del Metro, por lo que se realizan trabajos de mantenimiento en las líneas 3, 6, 7 y 8.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook