¡Con el pan no! Decomisan 2 mil pastillas de fentanilo ocultas en piezas de pan

La Guardia Nacional sigue con los operativos para detener el tráfico de esta droga y ahora, decomisaron fentanilo dentro de pan artesanal.

La Guardia Nacional sigue con los operativos para detener el tráfico de esta droga y ahora, decomisaron fentanilo dentro de pan artesanal.

RegeneraciónMX, 15 de noviembre de 2022. La batalla contra las drogas no paran y ahora, en el estado de Sinaloa se dio un decomiso bastante peculiar, aseguraron dos mil pastillas de fentanilo ocultas en el interior de piezas de pan de elaboración artesanal.

A través de un comunicado, la Guardia Nacional informó de este hecho en el que gracias a la utilización de los llamados perros policías se logró dicho decomiso.

LEER MÁS:  AMLO señala que irregularidades detectadas por ASF no son actos de corrupción

“Con apoyo de un binomio canino, integrantes de la Guardia Nacional ingresaron a una empresa de mensajería ubicada en el municipio de Culiacán, y al realizar rastreos preventivos en diversos paquetes, el canino mostró un cambio de conducta frente a una caja de cartón, marcando positivo ante la posible presencia de un objeto o sustancia ilícita”, señalaron.

Al inspeccionar el envío, se localizaron dos bolsas “con tortillas fritas conocidas como totopos, así como un paquete de pan casero relleno con pastillas de fentanilo”.

La institución de seguridad destacó que el narcótico asegurado fue puesto a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Culiacán.

LEER MÁS:  Sedena asegura mil 800 kilos de mariguana y un inmueble en Tijuana