Compartir

La mujer entró al hospital con una escopeta escondida en una mochila y burló la seguridad hasta llegar al área de la jefatura de medicina interna.

Regeneración, 13 de enero de 2018.- En Matamoros, Tamaulipas, una mujer con presuntos problemas psiquiátricos irrumpió con escopeta en mano en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y amenazó con disparar su arma si no era atendida.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado jueves, en el hospital del IMSS ubicado en Avenida Sexta de esa ciudad.

LEER MÁS:  Robot Esquelético ayuda a corregir daños de columna en la CDMX

Los testigos del incidente indicaron que la mujer de aproximadamente 30 años de edad entró al hospital con una escopeta escondida en una mochila y burló la seguridad hasta llegar al área de la jefatura de medicina interna.

Una vez ahí, la mujer solicitó hablar con sus superiores para reclamar que tenía tres días esperando ser atendida mientras sentía que explotaba su cabeza.

El pánico se apoderó de empleados y derechohabientes que se encontraban en el hospital en tanto que los guardias de seguridad solicitaron apoyo a las autoridades para detener a la mujer.

LEER MÁS:  Marina asume responsabilidad en asesinato de familia desde helicóptero

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes lograron quitarle la escopeta a la mujer y la detuvieron. Fue puesta a disposición de la Procuraduría por el delito de portación de arma de fuego.

Trascendió que la mujer es residente en la Zona Centro de Matamoros y que además es parte de varios grupos de ciclistas y colectivos de la localidad.

 

 

Con información de Proceso

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook