Compartir

“No por presumir pero con toda humildad les recuerdo; El mejor índice de seguridad, fue en 2000-2006”: Vicente Fox en Twitter

Regeneración, 17 de abril del 2019. El día de hoy el expresidente Vicente Fox presumió en sus redes sociales que a comparación de la actual administración que comanda el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Al respecto, Fox dijo que la cuarta transformación no va en aumento, ni despega. Además de que con toda humildad recordó que de 2000 a 2006 el índice de seguridad mejoró y sin militarización:

“La 4.ª transformación no despega! Vamos de mal en peor. No por presumir pero con toda humildad les recuerdo; El mejor índice de seguridad, fue en 2000-2006. Sin MILITARIZACIÓN”, tuiteó Fox.

Al respecto, varios usuarios de Twitter reaccionaron al respecto, pues le indicaron que en realidad en su sexenio no mejoro la seguridad.

LEER MÁS:  Posiblemente Beatriz Gutiérrez cierre su Twitter por violencia digital

Por otro lado, también comentaron sobre el caso Odebrecht y el cómo éste le aplaudía al expresidente Felipe Calderón que militarizó al país con la guerra del narcotráfico.

 

LEER MÁS:  Desangelada marcha fifí y un cartel esclarecedor

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook