Con la 4T se acabaron los gasolinazos proclama Sheinbaum en N. León

2024 marcará la continuidad de la transformación de la vida pública, Sheinbaum lanza mensaje cargado de visión y optimismo para el futuro del país

Con la 4T se acabaron los gasolinazos proclama Sheinbaum en N. León

Regeneración, 4 de enero de 2023. Portales destacan el encuentro con militantes en Apodaca, Nuevo León, por parte de la precandidata única de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum.

Y es que resaltó los logros de la 4T, destacando el fin de los gasolinazos como un ejemplo del éxito del modelo humanista.

Sheinbaum

Cabe destacar que portales locales señalan que ante un auditorio comprometido, la aspirante a la Presidencia de México pronosticó un 2024 histórico.

Esto es, con continuidad al proyecto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Seguidamente se subraya que Sheinbaum Pardo destacó la eliminación de los gasolinazos como un logro significativo de la Cuarta Transformación.

Reafirmando además, la eficacia del modelo humanista mexicano.

LEER MÁS:  Banco Mundial acusa monopolio de medios de comunicación en México

Por otra parte, Claudia resaltó que México se encamina hacia un país de derechos, justicia y libertad, sosteniendo que la economía nacional se fortalece bajo este enfoque.

Año

Seguidamente se indica que anticipando un año histórico, la precandidata afirmó que 2024 marcará la continuidad de la transformación de la vida pública.

Y es que Sheinbaum Pardo enfatizó que este hito también incluirá un hecho sin precedentes:

La elección de la primera mujer presidenta de México. Un mensaje cargado de visión y optimismo para el futuro del país.

Reconociendo el esfuerzo de los nuevoleoneses por impulsar el desarrollo de su estado, Sheinbaum admitió las desigualdades presentes en Nuevo León, atribuyéndolas a modelos impulsados por gobiernos neoliberales.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, APRIL 9, 2024

León

Por otra parte, Sheinbaum destacó la importancia de abordar la pobreza generada por dichos modelos y resaltó el compromiso de la 4T con el desarrollo equitativo.

A decir de la prensa local detalló el compromiso con el desarrollo de Nuevo León, mencionando proyectos clave como los trenes de carga y de pasajeros.

Y es que Sheinbaum Pardo anunció la implementación de los siete proyectos ferroviarios propuestos por el presidente López Obrador.

Lo anterior, con el objetivo de impulsar la movilidad sustentable y la economía de la región.

Apoyo

Asimismo, en el evento la precandidata única al Senado de la República, Judith Díaz, expresó su orgullo por el liderazgo de Sheinbaum.

Además, confió en que los éxitos logrados en la ciudad de México se replicarán en Nuevo León.