Con orgullo mexicano, 3 actrices recorren alfombra roja de los Oscars

Las tres actrices mexicanas, Yalitza, Mariana y Nancy, de Roma llegaron con la frente en alto por la múltiple nominación a los Premios Oscars

Regeneración, 24 de febrero del 2019. En la alfombra roja de los Premios Oscars tres actrices de la película Roma asistieron al Dolby Theatre. Por ello, te presentamos cómo fueron vestidas y el porte de estas tres talentosas actrices de la película Roma, la cual posee 10 nominaciones para ganar estatuillas:

Yalitza Aparicio llegó con un vestido largo color menta. Según otros medios de comunicación su vestido es de corte A y pertenece a la casa de moda Rodarte.


La actriz principal de Roma, Aparicio, llegó en compañía de la también actriz Marina de Tavira la cual lució un vestido largo y rojo con olanes de la marca  J. Mendel la cual es francesa. Cabe señalar que Marina aseguró que aún no se lo cree.

LEER MÁS:  #CerremosfilasConAMLO: ante derecha que golpea 'suave'

“Fue una emoción que nunca sentí antes, estaba feliz, sorprendida y atónita, lloraba y reía al mismo tiempo, no sabía que era real», dijo.

 

Nancy García, actriz de reparto del filme Roma, fue la primera en llegar al Dolby Theatre con un vestido rojo liso y largo.

LEER MÁS:  AMLO 'le hace el día' a vendedor de algodones en Michoacán (VIDEO)

 

cargando...