Conafor reporta liquidados incendios en Baja California

La reactivación de los incendios en distintas zonas de BC, el pasado 30 de octubre, dejó dos personas fallecidas y fueron reportadas 35 viviendas

Regeneración, 3 de noviembre del 2019. La Comisión Nacional Forestal (Conafor) dio a conocer que no hay incendios activos en Baja California, luego de que la víspera fue liquidado el que ocurría en el municipio de Playas de Rosarito.

En redes sociales, la dependencia indicó que fue sofocado el siniestro suscitado en Rancho La Zorra, en Rosarito, que afectó 10 hectáreas.

LEER MÁS:  AMLO pide actuar con justicia con Israel Vallarta del caso Cassez

Durante los trabajos de liquidación de este incendio participaron 24 elementos, correspondientes a la Conafor, gobiernos estatal y municipal, así como voluntarios.

La reactivación de los incendios, el pasado 30 de octubre, dejó dos personas fallecidas y fueron reportadas 35 viviendas afectadas en la entidad.

Los pronósticos meteorológicos en Ensenada para el día de mañana no muestran grandes cambios, por lo hay que extremar precauciones: no encender fogatas y estar atentos a las recomendaciones de la Comisión Nacional Forestal y de Protección Civil, con la finalidad de no originar nuevos incendios forestales

LEER MÁS:  AMLO respeta resolución sobre inconstitucionalidad de Ley Bonilla

El Gobierno de México comprometido con la seguridad y bienestar de los mexicanos llevó a cabo las acciones necesarias para salvaguardar la vida de la población, coordinando los protocolos que permitieron dar atención inmediata a los afectados por los incendios forestales en Baja California.

cargando...