Compartir

Los conductores del programa de espectáculos “Ventaneando” dieron detalles sobre el futuro de Angélica Rivera, indicaron que pretende escribir un libro para contar su vida

Regeneración, 28 de noviembre de 2018.En redes sociales el programa de espectáculos “Ventaneando” compartió una fotografía donde se ve a Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Jimena Pérez y Mónica Castañeda alrededor de Angélica Rivera.

Angélica Rivera, recibió en la residencia oficial de Los Pinos a la conductora de espectáculos Paty Chapoy y al resto de conductores del programa

LEER MÁS:  Angélica Rivera con Ventaneando en Los Pinos; anuncia libro

Durante el programa no dieron detalles del encuentro con la Primera Dama y dijeron que en varias ocasiones han sido invitados a la residencia.

Además dieron detalles sobre el futuro de Angélica Rivera, quién pretende escribir un libro para contar su vida como Primera Dama y su relación con Enrique Peña Nieto.

Los conductores indicaron que su visita fue en carácter personal, ya que Rivera es parte del medio artístico, pues se desempeñó como actriz desde 1989.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook