Confirman asesinato de director de la policía en Chilapa

El mando de Chilapa, Isidro Casarrubias y el policía Edilberto Santos Bernardino, fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en Chilpancingo.

 

Regeneración, 30 de abril de 2018.- El director de la policía municipal de Chilapa, Isidro Casarrubias Tlatempa y el policía Edilberto Santos Bernardino, fueron hallados asesinados en el interior de u vehículo en el Boulevard Vicente Guerrero en Chilpancingo.

Con el suman dos mandos policiales municipales que son ejecutados en menos de un mes, siendo el primero, Abdón Castrejón, ejecutado a balazos.

El mando y su policía, fueron reportados desaparecidos desde el sábado por la mañana, cuando se dirigían a Chilpancingo donde estudiaban la licenciatura en Derecho los fines de semana.

LEER MÁS:  Detienen a una persona tras tiroteo en Copenhague, Dinamarca; hay varias víctimas

Familiares de ambos indicaron que viajaban en un Nissan Sentra y que nunca llegaron a la escuela Instituto Monserrat, donde estudiaban.

Autoridades montaron un operativo en la zona, pero no los encontraron sino hasta el mediodía del domingo, en las cercanías de la central de autobuses de la capital del estado.

La ejecución del director de la policía preventiva de Chilapa se registra a 24 días de que el anterior director, Abdón Castrejón Leguideño, fuera asesinado a balazos en la comunidad de Nejapa, al parecer por un pistolero solitario que actualmente se encuentra sujeto a proceso.

LEER MÁS:  Detienen a una persona tras tiroteo en Copenhague, Dinamarca; hay varias víctimas

Vía Proceso.