Confirman: Claudio X González estaba en boda de sobrina con 200 personas

La boda en Malinalco, sin aparentes medidas sanitarias en plena pandemia, contó con la presencia del fundador de ‘Sí por México’, Claudio X González

Regeneración, martes 1 de diciembre, 2020. El empresario Claudio X González estuvo presente en la boda de su sobrina, donde se congregaron unas 200 personas en plena pandemia de covid-19.

El pasado lunes 30, el periodista Hernán Gómez había reportado sobre una boda en Malinalco, Estado de México. El hecho sucedió en plena crisis por un coronavirus que se transmite por vía respiratoria y puede ser letal.

La novia en dicha celebración es hija de Pablo González Guajardo, hermano de Claudio X; fundador de ‘Sí por México‘ «y otras agrupaciones que critican» al presidente Andrés Manuel López Obrador «por los contagios y muertes por covid-19».

LEER MÁS:  CDMX: Con 7 años cumplidos a vacunarse contra Covid, son 93 mil niños

Más tarde, Hernán Gómez confirmó que el propio Claudio X estaba en esa boda; «amigos que estuvieron en esa misma boda», refirieron que el empresario «sí asistió a la misma y que, todo parece indicar, se la pasó muy bien».

En el video que compartió el periodista, se aprecia a los casados bailando y a los asistentes haciendo girar pañuelos, sin cubrebocas ni respetar sana distancia.

LEER MÁS:  Salud reconoce a pueblos indígenas por su orden durante la pandemia

Claudio X González es uno de los principales opositores del presidente Andrés Manuel López Obrador y consiguió reunir a varios partidos en un solo bloque.

Alianza PRI-PAN-PRD les va a afectar más; es muy vergonzosa: AMLO

A lo largo del país han surgido noticias de familiares de empresarios y celebridades que llevan a cabo fiestas y bodas a mitad de una pandemia.

Sonora: Familia de empresarios hace boda en plena pandemia de covid-19