Compartir

Luego de que salieran a la luz unas imágenes de EPN con una modelo mexicana, corren rumores que la relación del expresidente y “La Gaviota” terminó

Regeneración, 2 de febrero del 2019. Según el medio Reforma, a través de una nueva nota con respecto a Enrique Peña Nieto y su nueva pareja sentimental, ambos “están muy enamorados”.

La mujer con la que se le vio paseando por España al expresidente priista, se llama Tania Ruiz Eichelmann, es modelo de San Luis Potosí y tiene 31 años años de edad, además es una “mujer apasionada por la moda” y según algunos amigos de la joven también por EPN.

LEER MÁS:  Taibo II, ya es director del Fondo de Cultura Económica

“Están muy enamorados Enrique y Tania”, aseguró a Reforma un amigo cercano de la pareja.

En el trabajo periodístico también señalan que ambos se encuentran en la Ciudad de México, luego de ser fotografiados in fraganti a finales de enero en Madrid.

A su vez, la fuente contó que Tania Ruiz fue de viaje con su familia a Europa y fue ahí que se encontró a Peña Nieto.

Finalmente sus amigos no saben desde cuando comenzó el romance, pero sí revelaron que Peña Nieto es amigo de la familia Eichelmann desde hace años.

LEER MÁS:  Tania Ruiz, la supuesta pareja de EPN, rompe el silencio: no es su novia

Cabe señalar, que tras esta polémica, en Febrero, o sea en este mes, la revista Quién revelará si aún sigue o no la historia de amor televisiva o si bien todo era un farsa de Televisa…

 

LEER MÁS:  Andrea Legarreta reconoce que dólar si afecta; rompe en llanto (Video)

Quizá te puede interesar la siguiente nota:

Peña Nieto es captado con modelo mexicana en Madrid (foto)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook