Compartir

El diputado perredista José Esquivel Vargas de Quintana Roo, lanzó una serie de amenazas contra un reportero que publicó una nota en la que daba cuenta de su desempeño legislativo.

 

josé esquivel

Regeneración, 15 de marzo de 2017.- El perezoso diputado perredista José Esquivel Vargas de Quintana Roo, amenazó frente a toda la prensa a un reportero de Novedades de Quintana Roo, luego que éste publicara una nota sobre el desempeño del legislador.

“Conmigo no te metas. Esta te la paso pero a la siguiente ocasión te las vas a ver conmigo”, amenazó el funcionario.

LEER MÁS:  Brigadistas del PRD en Coyoacán entregarán laptops a jóvenes que dieron copia de su INE

“Mejor ponte a investigar porque la diputada Leslie (Hendricks Rubio ) es la que más trabaja y la pusiste en la lista de las flojas. Aunque en esa lista si debe estar el diputado (Alberto ) Vado”.

Medios locales han reportado el hecho como un “episodio gravísimo porque es un atentado contra la libertad de expresión tan cacareada por la nueva legislatura”, escribió Sipse.

El reportaje que habría detonado el hecho, fue una nota que el reportero Benjamín Pat hizo basado en los números que el propio Congreso local ha hecho públicos por sus vías de comunicación.

LEER MÁS:  Dejan a Ricardo Anaya; gran parte del PRD votaría por AMLO

“La evidencia la puede constatar cualquier ciudadano accediendo al portal del internet del Congreso del Estado, donde el número de iniciaticas presentadas por este perredista de mecha corta comprueba que sólo está calentando su curul”, sigue la nota de Sipse.

Vía Sipse y Noticaribe.




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook