Conoce a los Famosos que apoyan a Donald Trump

El fundador de PayPal, Mike Tyson, el jugador Tom Brady, el cantante Kid Rock, Sam Hyde y Clint Eastwood,  son algunos de los famosos que apoyan al republicano.

famosos con donald

Regeneración, 08 de noviembre 2016.-  Dentro de las elecciones estadounidenses a la presidencia, los famosos, cantantes y actores han mostrado en más de una ocasión su apoyo tanto a la candidata demócrata Hillary Clinton como hacia el candidato republicano Donald Trump.

¿Quiénes están con Donald Trump?

Jon Voight, el padre de Angelina Jolie y ganador de un Óscar, ha mostrado su apoyo al candidato republicano al considerarlo “un candidato presidencial que ha trabajado más duro que cualquier otro que conozca en el último año y medio para lograr un buen mensaje a la gente de Estados Unidos”.

Kid Rock,  el cantante estadounidense, cinco veces nominado a los premios Grammy afirmó que la campaña de Trump le ha parecido muy entretenida y cree que ganará la presidencia.

Mike Tyson, el ex boxeador tiene una amistad con el magnate de casi treinta años y en octubre del año pasado, afirmó para The Huffington Post que Donald debería ser el próximo presidente de Estados Unidos. “Soy un tipo negro que vino del pueblo más pobre del país. He pasado por mucho y yo lo conozco bien”, afirmó.

LEER MÁS:  OTAN con 'muerte cerebral dice Macrón, Trump escandalizado

Tila Tequila, la personalidad de reality shows y modelo, ha asegurado que Donald Trump es el indicado e incluso le ha dedicado videos en su canal de YouTube.

Aaron Carter, el hermano menor de Nick Carter y ex novio de Hillary Duff, ha afirmado que el republicano es un candidato ideal para la Casa Blanca.

Tom Brady,  el mismo Donald Trump presumió que quarterback votó por él. Brady se ha referido en múltiples ocasiones al candidato republicano como “un buen amigo”.

Clint Eastwood, el actor y director expresó su apoyo a Donald Trump, aunque aclaró “Trump dice lo que piensa. A veces no es bueno, a veces no estoy de acuerdo con él. Ha dicho muchas cosas, pero la prensa a menudo le presenta como un monstruo sin razón. Si tengo que elegir entre él y Clinton, yo prefiero a Trump”.

LEER MÁS:  Pearl Harbor, marinero dispara contra civiles y luego se suicida

Gavin McInnes, migrante canadiense naturalizado estadounidense. Cofundador de la revista Vice, líder de opinión, crítico social y hombre de negocios. Tiene un programa en el medio conservador ‘The Rebel’ en el que resalta con ironía lo que él considera errores de los movimientos de justicia social en Estados Unidos.

Milo Yiannopoulos, periodista británico, editor del medio Breitbart News. Orador, portavoz no oficial de los gays conservadores y personalidad del Internet. Se convirtió en el enemigo número uno de Twitter cuando la red social suspendió su cuenta por satirizar a una de las actrices que protagonizaron la nueva versión de la película ‘Cazafantasmas’.

Stefan Molyneux, nacido en Irlanda y naturalizado canadiense. Escritor, conductor de podcasts y video blogs, habla temas que van desde filosofía, ateísmo, ética secular y recientemente se ha dedicado a refutar las acusaciones más comunes contra Trump.

LEER MÁS:  Sismo magnitud 6.4 azota Albania, se reportan graves daños

Sam Hyde y su equipo, comediante. Inició su carrera en YouTube y otros medios hasta conseguir un espacio en Cartoon Network donde transmitió uno de los programas más ‘políticamente incorrectos’ de la televisión: ‘Million Dollar Extreme presents: World Peace’.

Alex Johnes, conductor de radio y televisión, periodista y documentalista. Se ha ganado la fama de ‘loco’ por sus peculiares teorías de la conspiración y su personalidad frente a las cámaras.

También ha recibido apoyo del ex luchador Hulk Hogan, Peter Thiel, cofundador de Paypal, el ex basquetbolista Dennis Rodman,  Gary Busey y Azaelia Banks.

¿Quiénes están con Clinton?

Entre la nutrida lista de personalidades, cantantes y actores que han mostrado su apoyo a Hillary, se encuentran:

  • Eva Longoria.
  • Demi Lovato.
  • Lady Gaga
  • George Clooney
  • Meryl Streep
  • Robert de Niro.
  • Ricky Martin.
  • Jennifer López.
  • Salma Hayek.

Con información de Vanguardia, Univisión, Vive USA, Vivelo Hoy.



cargando...