Compartir

Además de Joaquin Phoenix como el Joker, otro afamado actor que podría aparecer en la película sobre el origen del guasón sería Robert De Niro como el presentador de un programa de entrevistas

 

Conoce al nuevo Joker_ Joaquin Phoenix contará los orígenes del guasón

Por Dante G. Berlanga

Regeneración, 16 de septiembre de 2018. El afamado actor estadounidense, Joaquin Phoenix (‘Gladiador’, ‘Her’), será el nuevo Joker en una película que cuenta los orígenes del némesis de Batman.

Imágenes que surgieron este domingo en las redes sociales muestran al cambiante villano del universo DC como un sujeto delgado y amanerado que parece maltratar a un hombre disfrazado de payaso.

El director del film, Todd Phillips (conocido por las comedias ‘¿Qué pasó ayer?’), publicó una fotografía de Phoenix con la breve descripción: “Arthur”, nombre por el cual se conocería al personaje del actor antes de sufrir la irónica tragedia o hecho traumático que lo convierta en un despiadado payaso y jefe criminal.

 

View this post on Instagram

 

Arthur.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Además, el medio Just Jared publicó en su sitio más fotografías de Joaquin Phoenix en el set de grabación, las cuales circularon rápidamente por las redes sociales:

De acuerdo con el director, la película, que hasta el momento está titulada ‘Joker‘, es “un viaje por la mente de un hombre despreciado por la sociedad, el cual no sólo es un crudo estudio de personaje, sino también una moraleja sobre lo que no se debe hacer”, según cita Variety.

LEER MÁS:  Netflix tiene "categorías ocultas", aquí te enseñamos como acceder a ellas

Robert De Niro sería otro famoso actor que participaría en esta película. De acuerdo con el medio podría interpretar a un presentador de un programa de entrevistas de medianoche.

Se espera que la película del Guasón se estrene el 4 de octubre de 2019.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook