Compartir

Una panadería en Querétaro saltó a la fama en las redes sociales por la creación de las ‘manteconchas’.

 

Regeneración, 15 de agosto de 2018.- El ingenio mexicano anda a todo lo que da, y ahora se manifiesta con las nuevas, increíbles e inigualables “manteconchas”, la nueva creación de la panadería El Manantial, en Querétaro.

Se trata de una fusión “mágica” de la clásica cocha de azúcar con la suculenta mantecada, que ha dado fama a sus creadores, como compartió Leticia Arraiga Esqueda, dueña de la panadería ubicada en la colonia El Progreso.

“Nosotros seguimos en shock pensando en cómo se hizo viral todo esto, surgieron muchas reacciones desde que compartieron la fotografía en redes sociales. Ha tenido buenos resultados”, dijo Arriaga Esqueda.

Según la mujer, la idea de hacer las mantecochas, la tuvieron Juan Manuel Arriaga Palacios y Josué Rivera, quienes prefieren mantener en secreto la receta.

“Les podemos decir el proceso pero no la receta. No es muy complicado pero es un procedimiento lento de batido de masa y cocción”, señaló Juan Manuel.

El antojo de la manteconcha ya ha trastornado a algunos, quienes en su afán por conseguir uno de esos panes, incluso madrugan para llegar a comprarlos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook