Compartir

La consejera panista, Ana Lilia Pérez Arellano, fue intervenida quirúrgicamente. Actualmente se encuentra estable, en recuperación

Regeneración, 30 de diciembre de 2018.  La consejera estatal del PAN, Ana Lilia Pérez Arellano, resultó herida, junto a un adolescente de 15 años, durante un ataque armado contra un restaurante de mariscos en la costa de Acapulco.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la playa Dominguillo, específicamente en el restaurante Las Bombas. Sujetos armados, de momento a otro, comenzaron a disparar en el local donde comían turistas y habitantes locales.

LEER MÁS:  Calderón intenta defender a Meade, se lanza vs Astillero y queda mal

Después del incidente, en el que escaparon los delincuentes, la consejera panista tuvo que ser trasladada a un hospital, pues su lesión fue en el rostro, en el que fue intervenida quirúrgicamente. Actualmente se encuentra estable y en recuperación.

Al respecto, según informes, el adolescente de 15 años presentó una lesión en el brazo izquierdo, por lo que fue atendido en el lugar.

El medio local, El SUR, comunicó a través de una nota que los hechos ocurrieron a las 5:00 pm.

A su vez, el medio señaló que sólo resultaron heridas dos personas, el joven de 15 años y una joven de 23 años, la cual se trata de la consejera:

LEER MÁS:  Hallan el cuerpo de un hombre torturado y decapitado en Nezahualcóyotl

“La joven de 23 años resultó herida por un balazo en la nariz, y fue trasladada por su madre en un vehículo particular a un hospital para su atención médica, mientras que el adolescente de 15 años resultó con un rozón en el brazo derecho y fue atendido en el lugar”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook