Construye Morena organización en El Paso Texas

Encuentro entre simpatizantes y miembros de Morena El Paso, con candidatos demócratas para explorar acuerdos en beneficio de mexicanos y migrantes

morena-el-paso2

Regeneración, 23 de enero de 2014. Miembros y simpatizantes de Morena El Paso, se reunieron este martes en conocido restaurante de la Ave. Texas, para intercambiar puntos de vista con candidatos del Partido Demócrata a cargos de elección popular en el área de El Paso.

El restaurante enclavado en un barrio con tradición de organización y lucha migrante muy cerca del centro de El Paso, fue sede de este encuentro de Morena con los ‘democrats’. 

Su objetivo, explorar áreas de oportunidad y colaboración en beneficio de las y los ciudadanos y migrantes que integran la amplia comunidad con raíces mexicanas en la región, expresó Baltazar Hernández, coordinador de Morena El Paso.

LEER MÁS:  Senado repite voto de titular de Comisión Nacional de Derecho Humanos

candidatos-democratas

En el evento se contó con la participación de candidatos a cuatro diferentes cargos de elección popular por el Partido Demócrata estadounidense, quienes agradecieron haber sido convocados y solicitaron apoyo de los congregados durante las próximas elecciones locales.

Las y los candidatos, juarenses o paseños de primera y segunda generación, expresaron su voluntad de servicio con enfoque de derechos hacia la comunidad mexicana, con particular atención a los más oprimidos; se destacó la necesidad de una justicia de sentido humano y de transparencia en las instituciones.

En el acto hubo representación del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Chihuahua y de la Secretaría de Mexicanos en el Exterior y Política Internacional del CEN de Morena. 

LEER MÁS:  Tras muerte cerebral fallece Francisco Tenorio, Alcalde de Chalco

morena-el-paso

También estuvo presente la presidencia del Partido Demócrata en El Paso y se contó con cobertura de la prensa local (Diario de El Paso).

Regeneracion.mx fue testigo de la voluntad de organización y el ánimo solidario de las y los paseños para con la causa de Morena en ambos lados del río Bravo.

 

Más información de Morena en el área de El Paso y el sur de Texas, por favor contacte con Baltazar Hernández al teléfono (915)215-1582

Secretaría de Mexicanos en el Exterior y Política Internacional de Morena

LEER MÁS:  Morena a VI Congreso extraordinario el 30 de noviembre

Correo electrónico: [email protected]

 

cargando...