Consuela a su gemela tras eliminarla del mundial Sub 20 femenil (VIDEO)

Mónica y Sabrina Flores son un par de jugadoras de futbol, nacidas en Estados Unidos de padre mexicano, una decidió jugar con EU y la otra con México, que fue eliminado hoy por la escuadra estadounidense.

 

futbol femenil

Regeneración, 25 de noviembre de 2016.- Luego de que México perdiera en cuartos de final contra la selección de Estados Unidos en el mundial de futbol sub 20 femenil, una gemela que jugaba con la unión americana, consoló a su hermana, quién juega por México.

Las gemelas Sabrina y Mónica nacieron en Livingstone, Nueva Jersey, y son jugadoras de futbol profesional, pero a la hora de elegir el país con el que participaría en el mundial, que se celebra en Papua Nueva Guinea, Mónica eligió México y Sabrina a Estados Unidos.

LEER MÁS:  OJO: la nueva marcación para teléfonos en México

Hoy, después de que terminó el partido en el que México terminó eliminado por Estados Unidos, Sabrina corrió a consolar a Mónica quien rompió en llanto.

El partido fue particularmente interesante pues hasta poco antes del final, el marcador favorecía a las mexicanas, con un gol de María Sánchez, pero poco antes del final y con por el cansancio visible de las nacionales, Estados Unidos metió dos goles, al minuto 81 y 92, lo que le dio el pase a semifinales.

Vía Milenio



LEER MÁS:  Oro 27 para México: Villarreal espectacular en 1,500 metros planos
cargando...