Continúa desaparecido el basquetbolista Alexis Cervantes

Alexis Cervantes desapareció en el trayecto de Michoacán a Guadalajara. Taxista también se reporta como desaparecido. Fiscalía pide apoyo

Basquetbolista Alexis Cervantes continúa desaparecido

Regeneración, 27 de diciembre de 2021. Alexis Cervantes originario de Guasave, Sinaloa; es jugador del equipo libertadores de Querétaro. Y desapareció luego de asistir a un torneo en Michoacán cuando se trasladaba a festejar la navidad con sus familiares.

Y es que tras la denuncia de extravío, el 21 de diciembre la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), abrió una carpeta de investigación.

Incluso pidió apoyo al publico para su localización.

Asimismo, este domingo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que inició una carpeta de Investigación ya que fue visto por última vez el pasado martes.

Esto, en inmediaciones de la Central de Autobuses de Los Reyes, desconociéndose desde entonces su paradero.

LEER MÁS:  AMLO lamenta fallecimiento de 4 soldados en Aguililla
La noticia

La investigación “…, fue derivado de la noticia criminal que la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares·.

Por ello se “estableció contacto con familiares del deportista, quienes corroboraron la información”, lo anterior resaltó la Fiscalía michoacana.

Taxi

En este sentido se destacó que Alexis Francisco Cervantes Guerrero, abordó un taxi en Los Reyes con destino a Guadalajara, Jalisco, el cual era conducido por Marcos Sandoval Julián.

LEER MÁS:  AMLO lamenta fallecimiento de 4 soldados en Aguililla

Mismos chofer quien también se encuentra desaparecido desde el pasado 21 de diciembre.

Por otra parte, la Fiscalía Michoacana detalló que se ha solicitado la colaboración de las autoridades de Jalisco y así, obtener datos que conduzcan a la localización del deportista y del chofer del transporte público.

Bloqueos

Se sabe que el basquetbolista de 32 años de edad abordaría un autobús con destino a Guadalajara, desde donde se dirigiría hacia Sinaloa.

Sin embargo, debido a presuntos bloqueos carreteros en Tangamandapio, decidió viajar en el taxi, el cual abordó en la Central de Autobuses de Los Reyes.