Contradiciendo a Legarreta, Televisa sube precio de TV de paga por dólar

Las cableras de la televisora subirán sus precios en 4 por ciento por la variación en el tipo de cambio.

 

Televisa2

Regeneración, 21 de septiembre de 2016.- Desde el primero de octubre, los precios por el servicio de las cableras de Televisa: Izzi, Cablevisión, Cablemás y Telecable, incrementarán sus precios por la variación en el tipo de cambio, lo que afectará los bolsillos de las personas pese a las declaraciones que aseguran que no.

Como las polémicas declaraciones de Andrea Legarreta cuando en enero de este año aseguró en el programa Hoy que «el que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno»; dichos que más tarde fue aclarado, eran parte de una sección publicitaria del gobierno.

LEER MÁS:  Tras exterminio, exitoso regreso del lobo mexicano a la vida silvestre

aviso_televisa.

Según un comunicado enviado a los suscriptores, el alza se debe a “un ajuste inflacionario y a la variación en el tipo de cambio que afecta directamente el costo de nuestros insumos”.

 

Así, la tarifa para el paquete básico pasará de 321 a 334 pesos.

Según Expansión, en consulta telefónica, Izzi no aclaró cuales eran los insumos que se habían encarecido, pero agregó que otros servicios complementarios como internet telefonía no tendrían aumento.

Actualmente los usuarios de Cablevisión pagan 321 pesos por un paquete básico de TV digital, mientras que los clientes de Izzi pagan 360 pesos por los mismos canales del paquete básico, pero en calidad HD.

LEER MÁS:  Gobierno estatal suspende clases por lluvias en Baja California Sur

Vía CNN y El Universal



cargando...