Controlada y sin daños mayores la fuga de gas en Tezoyuca

Pemex y PC controlaron la fuga de gas LP en el ducto Cactus-Zapotlanejo, ubicado en Ejido Tequisquitlán, Tezoyuca, Estado de México.
Controlada y sin daños mayores la fuga de gas en Tezoyuca
Imagen: Protección Civil

Regeneración, 24 de agosto de 2009. Protección civil y Pemex informan, a través de sus repectivos twits, que la fuga de gas LP en el ducto Cactus-Zapotlanejo, está controlada.

Agregan que no hubo daños que lamentar, si bien se mantienen trabajos para la reparación y limpieza.

Hace unas horas, Petróleos Mexicanos informó que quedó controlada la fuga de gas del ducto ubicado en Ejido Tequisquitlán, Tezoyuca, Estado de México donde este sábado fue desalojada la población cercana.

LEER MÁS:  Festejo del Grito en Veracruz deja 18 heridos por fuegos pirotécnicos

A través de su cuenta de Twitter @Pemex informó

«En coordinación autoridades federales, estatales y municipales se logró controlar la fuga en el kilómetro 698+177, donde se halló una toma clandestina».

Los que colaboraron

Las acciones de Pemex fueron llevadas a cabo en colaboración con la Coordinación Nacional de Protección Civil, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y Protección Civil y Seguridad mexiquenses.

A través de Twiter se informó que como medida preventiva se desalojó a la población más cercana y no hay reporte de personas lesionadas.

LEER MÁS:  Edomex: Caen 6 con 42 cisternas y 222 mil litros de gas LP

No obstante, la CNPC y Protección Civil seguirán en el Puesto de Mando, evalúan la situación y coordinan con Pemex acciones para reparar el ducto.


 

LEER MÁS:  Meta de reclutamiento de la Guardia Nacional al 54%
cargando...