Brazalete con GPS de Coppel para «deudores» causa asombro y se viraliza

Un hombre mostró un brazalete con supuesto GPS de Coppel el cual es colocado a los deudores del establecimiento.

Brazalete Coppel

Regeneración, 5 de diciembre del 2022. Un usuario de la red social Tik Tok dio a conocer en un video cómo luce un brazalete de Coppel para la gente que le debe dinero a la empresa, esto para que no pueda huir de las dudas que adquirió.

“Los de Coppel ya me pudieron localizador, para cuando me vengan a cobrar, no les diga que no estoy”, escribió el tiktoker.

En cuanto al brazalete se ve de inmediato que son como las pulseras que ponen en los concierto cuando hay interacción entre el artista y el público, ya que estas pulseras tienen luz integrada.

LEER MÁS:  Video: Hombre contrata a todos los mariachis de Plaza Garibaldi y se viraliza

Luego de subir este clip, los comentarios de los usuarios no se dejaron esperar señalando que era una broma y uno que otro señaló que era para el Coppel Fest 2022.

Otros si pensaron que era real la pulsera y preguntaban nerviosos en dónde había sido eso y cuál fue el procedimiento por parte de la tienda departamental.

Sin embargo, hubo otros que se lo tomaron con más calma e hicieron comentarios graciosos al respecto. Algunos apuntaron que era la pulsera que se usó en el concierto de Bad Bunny.

LEER MÁS:  Video: Hombre contrata a todos los mariachis de Plaza Garibaldi y se viraliza

Brazalete con GPS de Coppel para «deudores» se viraliza

Luego del mensaje que puso el usuario creador de este video, en donde decía: «los de Coppel ya me pusieron localizados para cuando me vengan a cobrar no les digan que no estoy», el Clio hasta el momento tiene más de dos millones de reproducciones.