Corredora rarámuri aparece en portada de la revista Vogue México

La revista Vogue rinde homenaje a mujeres mexicanas por su 20 aniversario, dedica seis portadas en esta edición

Regeneración, 2 de octubre de 2019. La corredora rarámuri María Lorena Ramírez protagoniza una de las seis portadas de la edición del vigésimo aniversario de la revista Vogue México.

La directora editorial de Vogue México, Karla Martínez de Salas, indicó que “esta edición es, sin duda, un tributo a las mujeres en México, a las que han criado, o las que han caminado a nuestro lado, algunas famosas y otras no”.

LEER MÁS:  FGJ investiga a seis policías por filtrar fotos de Ingrid Escamilla

Revista Vogue rinde homenaje a mujeres mexicanas

La revista Vogue hace homenaje no sólo a la corredora rarámuri, sino a más mujeres mexicanas.

En una portada aparece la bailarina Elisa Carrillo quien ha recibido tres grandes premios de la danza clásica: el del Festival Internacional Dance Open de San Petersburgo en 2013, el Alma de la Danza 2019, y el Benois de la Danse en mayo de 2019.

Entre las portadas también se reconoce a la actriz mexicana, Irene Azuela, en el 2008 y 2009 ganó el Premio Ariel a la Mejor Actriz.

LEER MÁS:  La mano negra y el reacomodo de fuerzas en la UNAM

La arquitecta Frida Escobedo fue considerada en una de las portadas por abrirse paso en el panorama internacional por su trabajo conceptual.

Abigail Mendoza, cocinera zapoteca y su familia, fueron reconocidas por Vogue México gracias que, con su trabajo, pone en alto la gastronomía oaxaqueña.

“Son historias envueltas en mezcal, polvo del norte y sabores que se esparcen a lo largo de México. Así se entretejen las historias que festejan nuestros 20 años”, escribió revista Vogue en su pagina web 

 

cargando...