Corren a Fox de marcha contra AMLO, la que él mismo alentó

«¡Ni madres!», «¡No me voy! Yo soy ciudadano y voy a participar», dijo Fox cuando le pidieron que se retirara sino no comenzaría la marcha.

Regeneración, 30 de junio del 2019. Vicente Fox fue abucheado por los asistentes a la marcha, que él mismo alentó en días anteriores, en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Fue en la desangelada manifestación que se llevó a cabo en la ciudad de León, donde el panista fue repudiado por los cuidados, que se negaron a seguir con la protesta, si el ex mandatario insistía en incorporarse, refirió el periódico Reforma.

LEER MÁS:  "Todos los presidentes saben lo que sucede", AMLO sobre irregularidades

Sin embargo y a pesar del rechazo del contingente, el guanajuatense dijo que ejercería su derecho como ciudadano, luego de los organizadores le pidieran que se retirara.

«¡Ni madres!», «¡No me voy! Yo soy ciudadano y voy a participar», dijo Fox cuando una organizadora le pidió, a través de un megáfono, que abandonara la protesta.

Fox iba acompañado del ex presidente municipal de la ciudad Ricardo Alaniz, quien manoteó con uno de los asistentes, mismo que reprochaba la presencia de los políticos.

cargando...