Costó 40 millones de euros y no domina el balón (VIDEO)

Es un momento muy especial en mi vida, en mi carrera, agradezco a todos el esfuerzo que han hecho para traerme», dijo Paulinho en su presentación.

 

Regeneración, 17 de agosto del 2017.-En un video que circula en redes sociales, se aprecia a Paulino Bezerra, centrocampista brasileño, vistiendo por primera vez la camiseta azulgrana y mostrando a la afición un poco de su calidad con el balón en los pies, sin embargo, cometió un error que generó muchas dudas entre los presentes. Luego de que Barcelona pagó 40 millones de euros por el jugador.

LEER MÁS:  #FelizSanValentin: Decepción amorosa podría romper tu corazón

“No me gusta hablar de cifras, yo lo que tengo que hacer es entrar en el campo y ayudar a mi equipo a ayudar a ganar títulos, todo lo que rodea mi fichaje no me preocupa, Yo estoy preparando, la presión está ahí,existe, pero yo estoy preparado”, explicó Paulinho, antes de cometer el error. 

Y es que Paulinho se paró en el césped del Camp Nou con la vestimenta del Barcelona y se puso hacer algunos malabares con la pelota, pero esta se le escapó y tuvo que ir a buscarla para seguir haciendo ‘dominaditas’.

LEER MÁS:  Cáncer termina con la vida de 'Popeye', sicario de Escobar

Por otro lado, Paulinho aseguró este jueves en su presentación oficial como nuevo jugador de Barcelona que viene «con mucha confianza» a su nuevo conjunto y dispuesto a jugar «buenos partidos».

«Es un momento muy especial en mi vida, en mi carrera, agradezco a todos el esfuerzo que han hecho para traerme», dijo Paulinho en su presentación.

 

cargando...