Compartir

España estaba por ganar el partido, pero en los últimos minutos, Cristiano Ronaldo marcó su tercer gol en el partido y rescató a Portugal de una derrota.

 

Regeneración, 15 de junio de 2018.- Cristiano Ronaldo, el crack portugués se convirtió hoy en el cuarto hombre en anotar en cuatro distintos mundiales, durante el partido Portugal-España que se jugó hoy, 15 de junio en Rusia 2018.

El delantero del Real Madrid, ha marcado tantos en los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, con lo que consiguió la misma hazaña que Pelé, con Brasil, Seeler y Klose con Alemania, y ahora él.

LEER MÁS:  Pide FIFA a televisoras dejar de enfocar ‘mujeres guapas’ durante los partidos del mundial

En el empate 3-3 entre España y Portugal, Cristiano Ronaldo también marcó el triplete 51 en la historia de los mundiales.

El primero de los goles lo consiguió en los primeros minutos del encuentro, cuando entró por la banda izquierda y provocó un penalti de Nacho. El segundo col fue un disparo de zurda que conectó tras el rebote del balón. Y el tercer gol fue la ejecución de un tiro libre en los últimos minutos del partido.

Vía El Mundo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook