Compartir
Critican incongruencia de Esteban Arce, pues canceló Netflix por la postura de la empresa en contra de la Ley antiaborto; ‘él apoya las corridas de toros’, argumentan

 

Regeneración, 3 de junio del 2019. Como ya es costumbre, Esteban Arce se posiciona con críticas negativas debido a sus ideas conservadoras, clasistas, misóginas, homo/lesbofóbicas.

En esta ocasión, el ‘periodista’ se hizo visible tras la cancelación de su cuenta de Netflix, debido a que la empresa de streaming mostró su postura en contra de la Ley antiaborto aprobada en Georgia, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Televisa compartió una imagen en la que mostró su baja a la suscripción de Netflix, junto a información que replicó de CNN: “Netflix luchará contra la Ley antiaborto que recientemente se aprobó en Georgia”.

Por lo anterior, el conductor de Matutino Express fue duramente criticado por posicionarse en contra de los derechos de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo.

LEER MÁS:  Diversificar la economía, necesario para evitar dependencia: AMLO

Es importante señalar que Esteban Arce se ha caracterizado por ser parte del grupo “pro vida”, pisando con ello los derechos de las mujeres que deciden interrumpir su embarazo por diferentes causas, entre estas por la simple razón de decidir sobre su vida.

Dentro de las críticas contra el comunicador de ideas conservadoras, se encuentra el señalamiento a su ‘congruencia’ a favor de ‘la vida’, pues éste en varias ocasiones celebra el maltrato y la violencia en las corridas de toros.

Aquí algunas reacciones: 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook