¿Cuál es el estado de salud del presidente AMLO hoy?

El presidente AMLO sigue en aislamiento en Palacio Nacional tras dar positivo a Covid-19.

RegneraciónMx, 13 de enero de 2022. El estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra estable, así lo dijo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

En la conferencia de prensa matutina, el titular de Gobernación señaló que la salud del presidente “evoluciona satisfactoriamente”.

“El presidente está muy bien, siguiendo los protocolos sanitarios, aunque todavía no hay un día específico para su vuelta a las actividades normales”, señaló Adán Augusto López.

LEER MÁS:  ¿Cárcel para quien invada estadio de Monterrey por Messi? Esto es lo que se sabe

El secretario de gobernación señaló que ayer el presidente AMLO sostuvo “dos, tres reuniones de manera virtual. Y (él) está muy al pendiente del estado que guarda la administración pública federal”.

“No tenemos un pronóstico de un día exacto (para su vuelta a las actividades presenciales)”, comentó a la prensa.

SIGUEN LOS CONTAGIOS PERO NO LAS HOSPITALIZACIONES

México registró 44,187 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, mientras que el acumulado ascendió a 4 millones 214,253 casos confirmados.

En el reporte técnico diario sobre el avance de la epidemia en México, la Secretaría de Salud detalló que la cifra de fallecimientos aumentó a 300,764 defunciones, luego de que se notificaron 190 nuevos decesos.

LEER MÁS:  Nunca en la historia se había pretendido silenciar a un presidente: AMLO