Toda persona que vaya a tener contacto con Donald Trump o con el vicepresidente Mike Pence tendrá que realizarse la prueba de Covid, para descartar contagio

Regeneración, 3 de abril de 2020. La Casa Blanca informó que se le realizará la prueba de detección de Covid a toda persona que vaya a tener contacto con Donald Trump o con el vicepresidente, Mike Pence.

Esto como parte de las medidas para evitar el contagio del coronavirus COVID-19, entre la población de Estados Unidos.

A partir de este viernes, según informó el vocero Judd Deere quien añadió que dicha medida se realizará “para evaluar el estatus de portador presintomático o asintomático con el de limitar la transmisión inadvertida”.

Hasta ahora toda persona que fuera a ingresar a la Casa Blanca, así como a estar cerca del Magnate o Pence se le tomaba la temperatura.

LEER MÁS:  Baja en aplicación de vacunas responde a la poca disponibilidad: AMLO

Sin embargo ahora las medidas serán más estrictas ante los grandes números de contagios que se han dado en ese país que es ahora el foco central de la pandemia, superando a Italia y a China.

Apenas el pasado jueves, Trump se realizó la prueba de detección del virus, luego de 15 minutos de espera se dieron a conocer los resultados y resultó negativo.