‘Cuando eres estrella puedes hacer cualquier cosa’: Trump en nuevo escándalo

El Washington Post difundió un video en el que el magnate se refiere de manera vulgar de una mujer casada y de su manera de ligar.

donald_trump_

Regeneración, 07 de octubre de 2016.- Los dichos de Donald Trump contra las mujeres, señalados de vulgares en varias ocasiones, tomaron nuevas dimensiones con una publicación del Washington Post en la que aparece un video donde el magnate habla de la forma en que trata a las mujeres.

El diario publicó una conversación en video en la que el magnate habla con el presentador de televisión y radio, Bill Bush, sobre su trato con la mujeres y el hecho particular de una ocasión en la que intentó ligar a una mujer casada.

“Me moví tras ella y fallé. Lo admito. Intenté cogérmela. Estaba casada. Y me moví duro tras ella. De hecho, la llevé a comprar muebles. Ella quería obtener algunos muebles. Le dije: ‘Te voy a mostrar dónde tienen algunos muebles agradables’. Me moví tras ella como un perro, pero no me la pude conseguir. Y estaba casada. Entonces, de repente, que la veo: ahora tiene tetas falsas y todo a lo grande. Ha cambiado totalmente su look”, dice Trump en el video.

“Y cuando eres una estrella que le permiten hacer eso”, dice Trump. “Tú puedes hacer cualquier cosa. Agarrarlas por el coño. Tú puedes hacer cualquier cosa”.

Tras conocerse el video, que fue grabado en 2005, el candidato a la presidencia de Estados Unidos emitió un comunicado en el que aseguró que “era una broma de vestidor, una conversación privada que tuvo lugar hace muchos años”, para después indicar que Bill Clinton dijo cosas peores cuando jugaban al golf.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la candidata presidencial demócrata calificó la grabación de “terrible”.

“No podemos permitir que este hombre llegue a convertirse en presidente” de Estados Unidos.

En los últimos días han surgido informaciones con testimonios de personas que participaron en los programas de televisión en los que Trump se hizo popular y en los concursos de belleza que produjo y que daban cuenta de un supuesto comportamiento machista y ofensivo con las mujeres del candidato republicano.

Vía Sin Embargo.