Compartir

 Alejandro Carlín es uno de los diseñadores preferidos de la aún Primera Dama.

Regeneración, 16 de septiembre del 2018.-La primera dama de México, Angélica Rivera lució un vestido del diseñador mexicano Alejandro Carlín en el último Grito de Independencia que ofreció Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera salió al balcón de Palacio Nacional ataviada con un vestido rojo y muy lujoso, creado por Alejandro Carlín, del cual hasta el momento se desconoce el precio.

Como se mencionó, el propio diseñador dio a conocer que fue el creador del vestido rojo que la actriz vistió en la ceremonia.

Así lo presumió en Instagram:

“Hoy celebramos nuestra independencia con gran orgullo nos deja marcados para siempre en la historia, el apoyo recibido al talento mexicano durante estos 6 años nos motiva para seguir adelante, gracias por aceptar este regalo que con todo esfuerzo y corazón creamos para nuestra primera dama Gracias Angelica Rivera por portar y difundir nuestro gran trabajo #independenciademexico”,compartió el diseñador mexicano.

Precio del vestido

LEER MÁS:  Aquí los nombres de los 'asesores' de Peña Nieto, quienes cobraron hasta 204 mil pesos mensuales

Al no conocerse el precio exacto del “vestido rojo” de Angélica Rivera. Se puede hacer un calculo con los precios de otros diseños de Alejandro Carlín, quien es uno de los diseñadores preferidos de la aún Primera Dama.

Además ha vestido a famosas como Paris Hilton, Paulina Rubio, Eva Longoria, Ana de la Reguera y Chiara Ferragni.

Sus diseños están a la venta a través de mexicouture, y como se puede constatar, los vestidos más económicos cuestan arriba de 14 mil pesos.

“Asimismo, su hija Sofía Castro lució un vestido ‘strapless’ en color rojo, mientras que Fernanda Castro, optó por un atuendo en tono violeta y escote en hombros. Regina eligió un look en color verde con aplicaciones de pedrería. Por otro lado, Paulina y Nicole Peña, eligieron tonalidades verde, dorado y blanco. A su vez, Paulina llevó un vestido con detalles dorados y verde mientras que Nicole apostó por un atuendo completamente en blanco”, difundió El Universal.

LEER MÁS:  En sexenios de Calderón y EPN se han gastado más de 912 mdp en telefonía celular

Los vestidos de Angélica

Angélica Rivera ha apostado por diseños mexicanos, a excepción del 2014 cuando optó por un Óscar de la Renta.

Para su primer año como Primera Dama, en 2013, eligió al diseñador mexicano Benito Santos.

Para el 15 de septiembre de 2015, Angélica Rivera apostó por un diseño de Alejandro Carlín.

La esposa del mandatario mexicano repitió un diseño de Benito Santos en septiembre de 2016.

Para 2017, Angélica Rivera lució un diseño del oaxaqueño Armando Mafud.

LEER MÁS:  Presidencia de Peña Nieto ha sido la más cara de la historia

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook